icon fb icon g+ icon tw BabyMöbelElektronik & ComputerHandyBiżuteriaSpiele & SoftwareBücherTierbedarfModeBüro & SchreibwarenBlumen & GeschenkideenAutoUhren & SchmuckParfum & KosmetikReiseAndreSport, Hobby & OutdoorElectrónicaKwiatyFotosEssen arrow-upchevron-downchevron-rightclockclosecopyexclusiveexternalicon fbicon g+okquotesearchshareTopicon twSeo block - How doSeo block - Simple waySoe block - Special opportunitiesSeo-block - Wide range

Últimas descuentos y ofertas de Lufthansa Novembre 2017

Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en Lufthansa. Usted puede encontrar en esta página 1 oferta. Lufthansa ofrece una variedad de descuentos en Viajes categoria. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros Lufthansa cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

Códigos descuento y promociones Lufthansa caducados

Información sobre el Lufthansa

Lufthansa con sede en Colonia, es una compañía aérea alemana considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa.1​ Su aeropuerto base es el de Fráncfort del Meno y el Aeropuerto Internacional de Múnich se está convirtiendo en un segundo eje neurálgico de la compañía. Sus hangares para reparaciones se encuentran en Hamburgo.

Lufthansa fue una empresa del Estado alemán, cerca del 100 % hasta el año de 1953. En el año 1966 su acción cotizó por primera vez en bolsa y en el 1994 el Gobierno Federal de Alemania aún poseía el 34 % de las acciones. Desde 1997 toda la compañía se encuentra en manos privadas. Los vuelos de Lufthansa tiene el código de IATA LH y su código de OACI es DLH. Los vuelos internacionales que van hacia Alemania reciben un número impar y los procedentes de Alemania reciben un número par. Lufthansa, junto con las aerolíneas Air Canada, Scandinavian Airlines System, Thai Airways International y United Airlines, es uno de los miembros fundadores de la alianza de líneas aéreas Star Alliance, y tiene un programa de fidelización de clientes cuyo nombre es Miles and More. La compañía fue galardonada en 2010 con el premio de Mejor Aerolínea de Europa en los World Airline Award.

La calidad del servicio se ha visto empañada por el pobre nivel de servicio brindado por el departamento de relaciones con el cliente, debido a la falta de sentido de urgencia para dar información y el mal uso de los medios a disposición para otorgarlos. Como toda empresa de aviación comercial han abierto canales de comunicación en Internet,​ Facebook,correo electrónico, etc., que normalmente sirven para acelerar los procesos de reclamos y quejas, pero no es el caso en esta empresa; todo lo contrario, se presta a dilación, generando descontento en los usuarios. Esto puede ser refrendado por distintos portales de asuntos con el consumidor, como consumeraffairs.com, el cual les otorga un índice de satisfacción general de 1 sobre 5 estrellas, basado en opiniones de más de 100 usuarios de todo el mundo.

Usted puede obtener una gran cantidad de diferentes ofertas con el mayor descuento en el sitio web de Lufthansa. No pierda esta oportunidad para obtener los mejores códigos de cupón.