Últimas descuentos y ofertas de Kaspersky Mayo 2017

  • Ir a la tienda
  • Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en Kaspersky. Usted puede encontrar en esta página especialmente para ti 1 cupón exclusivo, junto con los 1 oferta. Kaspersky ofrece una variedad de descuentos en diferentes categorías, cual Electrónica, Informática. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros Kaspersky cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

Información sobre el Kaspersky

Kaspersky Lab es un grupo internacional activo en, aproximadamente, 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido. Actualmente, en Kaspersky Lab trabajan más de 2.850 empleados altamente calificados. El grupo engloba 31 oficinas ubicadas en treinta países diferentes. Sus productos y tecnologías garantizan protección informática a más de 300 millones de usuarios y la compañía posee más de 250.000 clientes corporativos a escala internacional. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, ofreciendo soluciones específicas para grandes empresas y pymes. Kaspersky Lab es la empresa privada más grande del mundo y uno de los proveedores de protección TI con mayor crecimiento. Se encuentra entre las cuatro mejores soluciones de seguridad informática del mundo.

 

Además de los productos de consumo de la compañía, Kaspersky Lab ofrece una variedad de aplicaciones de seguridad diseñadas para empresas. Estas incluyen el software de seguridad para proteger estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electrónico, dispositivos móviles, cortafuegos y pasarelas de Internet, gestionado a través de un kit de administración centralizada. Usted puede obtener una gran cantidad de diferentes ofertas con el mayor descuento en la tienda en línea Kaspersky encontrar. No se pierda esta oportunidad de conseguir las mejores cupones de reducción.