Últimas descuentos y ofertas de Groupalia Febrero 2017

  • Ir a la tienda
  • Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en Groupalia. Usted puede encontrar en esta página especialmente para ti 1 cupón exclusivo, junto con los 1 oferta. Groupalia ofrece una variedad de descuentos en diferentes categorías, cual Electrónica, Gastronomía y bebidas, Moda y complementos. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros Groupalia cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

Información sobre el Groupalia

Groupalia es una compañía especializada en la venta de Ofertas de ocio con descuentos de hasta el 90%: Viajes, Restaurantes, TV, Pizzas, Móviles etc. En la actualidad, contamos con más de 6 millones de usuarios en los dos países donde operamos: España e Italia. Actualmente, somos más de 300 empleados, tenemos más de 450.000 fans en Facebook y alrededor de 25.000 seguidores en Twitter. Puedes conocernos en nuestra web y a través de nuestra web Mobile y/o descargándote nuestra App de Descuentos para iPhone y Android.


Groupalia nació en Barcelona en mayo de 2010 a raíz de la unión de un grupo de empresarios españoles con dilatada experiencia en el ámbito del e-commerce. Los socios fundadores fueron José Manuel Villanueva y Lucas Carné de Privalia y los fondos de capital riesgo: Nauta Capital y Caixa Capital Risc (sociedad gestora de empresas de capital de riesgo de La Caixa). Posteriormente, en abril de 2011 entraron a formar parte del grupo prestigiosas compañías de capital riesgo como: General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures.