icon fb icon g+ icon tw BabyMöbelElektronik & ComputerHandyBiżuteriaSpiele & SoftwareBücherTierbedarfModeBüro & SchreibwarenBlumen & GeschenkideenAutoUhren & SchmuckParfum & KosmetikReiseAndreSport, Hobby & OutdoorElectrónicaKwiatyFotosEssen arrow-upchevron-downchevron-rightclockclosecopyexclusiveexternalicon fbicon g+okquotesearchshareTopicon twSeo block - How doSeo block - Simple waySoe block - Special opportunitiesSeo-block - Wide range

Últimas descuentos y ofertas de Eurosport Octobre 2018

Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en Eurosport. Eurosport ofrece una variedad de descuentos en Deporte y tiempo libre categoria. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros Eurosport cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

No hay descuentos para esta tienda ahora.

Información sobre el Eurosport

Eurosport 1 es una cadena deportiva paneuropea, operado por Eurosport, una División de Discovery Communications. Opera varios canales de televisión europeo especializado en deporte, que se emite por televisión de pago. Está disponible en 59 países y se distribuye en 20 idiomas, incluido el español. El grupo de señales cuenta con los derechos de competiciones como los torneos europeos de la UEFA y la Conmebol, las ligas de fútbol de Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, México y Uruguay, el Rally Dakar Argentina-Chile, los Juegos Olímpicos de verano e invierno, tenis y motociclismo, entre otros.

Las emisiones regulares de Eurosport comenzaron el 5 de febrero de 1989. El canal nació como una empresa conjunta de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y Sky Television, y podía sintonizarse vía satélite en territorio europeo. Cuando Sky se fusionó con BSB en 1991, el nuevo grupo enfocó su programación deportiva en Sky 1 y Sky Sports.En 1993 la cadena francesa TF1 asumió el paquete accionarial que pertenecía a BSkyB. Eurosport se fusionó el 1 de marzo de 1993 con el canal Screensport, del que asumió sus frecuencias de cable y satélite. La UER vendió sus participaciones, y Eurosport se convirtió en un canal participado por el grupo TF1, Canal+ y ESPN. Este último se retiró del capital en junio de 2000. La situación se mantuvo hasta enero de 2001, cuando TF1 se hizo con el control del 100% de los títulos.Con el paso del tiempo, Eurosport ha mantenido su canal paneuropeo y lanzado versiones en otros idiomas. El 1 de septiembre de 2000 lanzó una televisión informativa, Eurosport News, y el 10 de enero de 2005 puso en marcha Eurosport 2, segundo canal enfocado a deportes alternativos y minoritarios.