icon fb icon g+ icon tw BabyMöbelElektronik & ComputerHandyBiżuteriaSpiele & SoftwareBücherTierbedarfModeBüro & SchreibwarenBlumen & GeschenkideenAutoUhren & SchmuckParfum & KosmetikReiseAndreSport, Hobby & OutdoorElectrónicaKwiatyFotosEssen arrow-upchevron-downchevron-rightclockclosecopyexclusiveexternalicon fbicon g+okquotesearchshareTopicon twSeo block - How doSeo block - Simple waySoe block - Special opportunitiesSeo-block - Wide range

Últimas descuentos y ofertas de eDreams Septembre 2018

Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en eDreams. Usted puede encontrar en esta página 1 oferta. eDreams ofrece una variedad de descuentos en Viajes categoria. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros eDreams cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

Información sobre el eDreams

eDreams es una agencia de viajes en línea que ofrece vuelos regulares y charter, aerolíneas de bajo coste, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje dentro de sus sitios localizados en 33 países y territorios, ofreciendo precios en divisas locales - Argentina , Australia, Brasil, Canadá, España etc. Un sitio web común para el resto del mundo en inglés.

La empresa fue fundada en 2000 por Javier Pérez-Tenessa de Block, James Hare y Mauricio Prieto en Silicon Valley, con el apoyo de grupos financieros europeos y americanos como DCM Doll Doll Management, Apax Partners, Atlas
Venture y 3i Group, entre otros. En el año 2000, la compañía trasladó su sede a Barcelona, ​​España, y se lanzó en los mercados español e italiano, convirtiéndose en la primera agencia de viajes online en ofrecer sus servicios en España.
En octubre de 2006, la firma estadounidense de Private Equity, TA Associates, adquirió eDreams por 153 millones de euros, convirtiéndose en la primera Leveraged Buy Out para una compañía de Internet en el sur de Europa y, en ese momento, la más grande hasta la fecha. En julio de 2010, la empresa europea de capital privado, Permira, adquirió eDreams de TA Associates por un importe cercano a 350 millones de euros. Permira se convirtió en el accionista mayoritario de la empresa y en junio de 2011 eDreams ODIGEO se formó a partir de la fusión con Go Voyages y la adquisición de Opodo y Travellink, convirtiéndose en la mayor empresa de viajes en línea en Europa y entre los cinco primeros en el mundo.

En septiembre de 2013, eDreams ODIGEO adquirió el buscador de viajes Liligo.
En abril de 2014, la empresa completó su Oferta Pública Inicial en la Bolsa de Madrid, que valoró a la compañía en torno a los 1.500 millones de dólares. Esta fue la primera IPO de un Inicio de Internet en España. En 2015, la Autoridad de Aviación Civil inició una investigación sobre la transparencia de los precios, que culminó con el Director del Grupo de Consumidores y Mercados de CAA, Richard Moriarty, declarando: "Nos complace que eDreams y Opodo trabajen con nosotros de manera constructiva, han hecho en sus sitios web. "En enero de 2015, eDreams anunció una transición de gestión con la ex directora de operaciones Dana Dunne reemplazando al co-fundador Javier Perez-Tenessa como CEO, y el director no ejecutivo Philip Wolf se convirtió en Chairman.The restantes cofundadores salieron poco después, con James Hare renunciando a la Junta en marzo de 2015.

eDreams lleva a cabo estudios relacionados con la industria de viajes mediante la realización de encuestas a los viajeros y desde 2012 ha publicado los siguientes estudios: "Mejores aeropuertos del mundo", "Mejores líneas aéreas del mundo" y "Mejores hoteles del mundo". Usted puede obtener una gran cantidad de diferentes ofertas con el mayor descuento en el sitio en línea eDreams. No pierda esta oportunidad para obtener los mejores códigos de cupón.