icon fb icon g+ icon tw BabyMöbelElektronik & ComputerHandyBiżuteriaSpiele & SoftwareBücherTierbedarfModeBüro & SchreibwarenBlumen & GeschenkideenAutoUhren & SchmuckParfum & KosmetikReiseAndreSport, Hobby & OutdoorElectrónicaKwiatyFotosEssen arrow-upchevron-downchevron-rightclockclosecopyexclusiveexternalicon fbicon g+okquotesearchshareTopicon twSeo block - How doSeo block - Simple waySoe block - Special opportunitiesSeo-block - Wide range

Últimas descuentos y ofertas de Cinesa Octobre 2018

Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en Cinesa. Cinesa ofrece una variedad de descuentos en diferentes categorías, cual Deporte y tiempo libre, Libros, música y videos. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros Cinesa cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

No hay descuentos para esta tienda ahora.

Información sobre el Cinesa

Más de 17 millones de espectadores y 300 películas estrenadas al año avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Actualmente, gestiona más de 500 pantallas del circuito español con más de 100.000 butacas en unas instalaciones que priman la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido. CINESA gestiona más de 40 multicines repartidos por todo el territorio español. Hoy, miles de personas acuden a las salas de CINESA en busca de emoción, aventura, diversión... El esfuerzo de la empresa se ha traducido en una fidelidad y confianza por parte de los espectadores, que la compañía piensa seguir cultivando con la proyección del mejor cine y en las mejores condiciones. En los últimos tiempos, CINESA ha liderado la introducción del 3D en España.

 Todos los cines de la compañía disponen de salas de proyección 3D, una apuesta empresarial que ha obtenido una muy buena acogida por parte de los clientes. CINESA, además, como empresa destinada al ocio, ha aumentado su oferta con la proyección de óperas y conciertos en directo y la emisión de acontecimientos deportivos. Todo este esfuerzo se ha traducido en una creciente fidelización de nuestros usuarios de la tarjeta Cinesacard, que ya suma aproximadamente 1 millón de afiliados en nuestro país. El 100% de los cines Cinesa están digitalizados y Cinesa trabaja ya en implementar en sus salas nuevas tecnologías audiovisuales, que permitan sumergirse a los espectadores en las películas como nunca antes se había experimentado. Por ejemplo, las salas iSens, que poseen una calidad de imagen y sonido únicas, y están dotadas con pantallas que se encuentran entre las más grandes de Europa. O el formato HFR 48 fps que permite un realismo de las imágenes y los movimientos parecido al que el ojo humano ve. No se pierda esta oportunidad de conseguir las mejores cupones de reducción.