icon fb icon g+ icon tw BabyMöbelElektronik & ComputerHandyBiżuteriaSpiele & SoftwareBücherTierbedarfModeBüro & SchreibwarenBlumen & GeschenkideenAutoUhren & SchmuckParfum & KosmetikReiseAndreSport, Hobby & OutdoorElectrónicaKwiatyFotosEssen arrow-upchevron-downchevron-rightclockclosecopyexclusiveexternalicon fbicon g+okquotesearchshareTopicon twSeo block - How doSeo block - Simple waySoe block - Special opportunitiesSeo-block - Wide range

Últimas descuentos y ofertas de Catawiki Septembre 2018

Estamos muy contentos de ofrecer los mejores descuentos y ofertas en Catawiki. Usted puede encontrar en esta página 1 oferta. Catawiki ofrece una variedad de descuentos en diferentes categorías, cual Regalos, Relojes. ¡Todo lo que necesitas - es utilizar nuestros Catawiki cupones para DescuentoPuro.es ahorrar su dinero y tiempo!

Información sobre el Catawiki

Catawiki es una plataforma de subastas en línea para comprar y vender artículos especiales y coleccionables. Catawiki fue fundada en 2008 como una comunidad en línea para los coleccionistas. Desde el año 2011, la empresa ha estado organizando subastas en línea semanales, en diversas categorías, tales como libros de historietas, trenes modelo, monedas, relojes, arte, joyería y coches clásicos.

Catawiki fue fundada por René Schoenmakers, un coleccionista holandés de cómics, y Marco Jansen, un desarrollador holandés. Se puso en línea el 10 de septiembre de 2008 como un compendio basado en wiki en línea de catálogos de coleccionistas. Primero se centró en los cómics, la base de datos posteriormente cubrió artículos tales como sellos postales, monedas y tarjetas telefónicas. Desde 2011, Catawiki ha sido sede de subastas de miles de objetos diferentes. El sitio fue originalmente en holandés, pero se puso a disposición en inglés en 2011, en francés y alemán en 2012, y en español, italiano y chino en 2015.

Catawiki ha estado curando subastas semanales desde 2011, a través de una serie de categorías como arte, libros, curiosa, trenes modelo, sellos, vino y coches clásicos. Las subastas de Catawiki están solo en línea. Las ofertas están abiertas para que todos puedan ver. Los ganadores pagan lo que pujan a través de un servicio de pago seguro para recibir el objeto del vendedor. Catawiki opera una red de más de 100 subastadores que valoran, autentican y curan objetos. El sitio hace el dinero cobrando al comprador el 9% y el vendedor 12.5% del precio de venta.

Usted puede obtener una gran cantidad de diferentes ofertas con el mayor descuento en el sitio web de Catawiki. No pierda esta oportunidad para obtener los mejores códigos de cupón.